Turno Mañana
Seño Flor
- Conocimientos del Mundo
- Matemática
- Prácticas del Lenguaje
3. Educación Lengua Extranjera (Inglés)
Envío las actividades por día para una mejor distribución, sólo a modo de sugerencia. Las hojas en las que los alumnos hacen los dibujos deben guardarse para ser llevadas a la escuela cuando regresen. Gracias.
Como actividad extra, vemos y escuchamos el siguiente vídeo
31/3
Watch the video (ver el vídeo)
Listen and read the conversations again (escuchar y leer las conversaciones nuevamente)
1/4
Let’s play with numbers (jugamos con números)
Del siguiente enlace realizar las actividades MATCH UP 1, MATCH UP 2, MATCH UP 3 (reconocer, unir) FILL IN (completar) y DICTATION (escuchar y escribir)
3/4
School supplies (útiles escolares)
Watch the video (ver el vídeo)
Draw my school supplies and label (dibujo mis útiles y sus nombres en inglés, ver el vídeo)
4. Educación Plástica
¡Y SIGUE LA CUARENTENA!
2da actividad.
¡Buenas!
Seguimos en cuarentena, así que como no podemos salir de casa seguimos trabajando a distancia:
Vamos a activar nuestra imaginación.
Para ello pedile a un adulto que te ayude. Elegí un lugar tranquilo de tu casa, cerrá los ojos, y escuchá con atención:
Te propongo que imaginemos el día que podamos salir de nuestras casas. (¡Ay las cosas que vamos a poder hacer, los lugares que vamos a poder visitar! ¡Pero sobre todo las personas que vamos a volver a ver y abrazar!)
Ahora imaginá el lugar al que queres ir, la actividad que te gustaría hacer primero y con quien queres reencontrarte. Tratá de prestar atención a lo siguiente: ¿Es de día? ¿Es de noche? ¿Se ve el cielo? ¿Y si se ve, de qué color es? ¿Es rojo furioso? ¿Azul intenso? ¿Gris lluvioso? ¿En dónde estás? ¿En un parque? ¿En la escuela? ¿En la vereda de tu casa? ¿O dónde? ¿Quiénes te rodean? ¿Es mamá? ¿Papá? ¿Algún abuelo? ¿Tus compañeros de escuela? ¿Es tu seño de plástica?
¿Qué estas haciendo? ¿Acaso estás corriendo? ¿O tal vez estas tomando sol en la plaza o en la playa? ¿Qué ropa tenes puesta? ¿Llevas sombrero, anteojos, paraguas…?
Contá todo lo que te imaginaste.
Agarrá una hoja y representálo (o sea dibujá en la hoja) lo que acabamos de imaginar.
Tenes que dibujarte a vos, a las personas y lugar que imaginaste. Una vez que lo hayas hacho te invito a que lo pintes. Con lo que tengas en casa, pueden ser lápices, crayones, temperas, podes pegarle papeles o imágenes de revistas, como hicimos en la actividad anterior.
Tené en cuenta que es muy importante cómo uses la hoja, y cómo colorees todo el espacio.
Recordá que todos los trabajos de plástica que hayas hecho en esta cuarentena debes guardarlos muy bien. Porque vas a llevarlos a la escuela para que los veamos juntos.
¡Vamos!
Turno Mañana
Seño Flor
- Conocimientos del Mundo
- Matemática
- Prácticas del Lenguaje
3. Educación Lengua Extranjera (Inglés)
Envío las actividades por día para una mejor distribución, sólo a modo de sugerencia. Las hojas en las que los alumnos hacen los dibujos deben guardarse para ser llevadas a la escuela cuando regresen. Gracias.
Como actividad extra, vemos y escuchamos el siguiente vídeo
31/3
Watch the video (ver el vídeo)
Listen and read the conversations again (escuchar y leer las conversaciones nuevamente)
1/4
Let’s play with numbers (jugamos con números)
Del siguiente enlace realizar las actividades MATCH UP 1, MATCH UP 2, MATCH UP 3 (reconocer, unir) FILL IN (completar) y DICTATION (escuchar y escribir)
3/4
School supplies (útiles escolares)
Watch the video (ver el vídeo)
Draw my school supplies and label (dibujo mis útiles y sus nombres en inglés, ver el vídeo)
4. Educación Plástica
¡Y SIGUE LA CUARENTENA!
2da actividad.
¡Buenas!
Seguimos en cuarentena, así que como no podemos salir de casa seguimos trabajando a distancia:
Vamos a activar nuestra imaginación.
Para ello pedile a un adulto que te ayude. Elegí un lugar tranquilo de tu casa, cerrá los ojos, y escuchá con atención:
Te propongo que imaginemos el día que podamos salir de nuestras casas. (¡Ay las cosas que vamos a poder hacer, los lugares que vamos a poder visitar! ¡Pero sobre todo las personas que vamos a volver a ver y abrazar!)
Ahora imaginá el lugar al que queres ir, la actividad que te gustaría hacer primero y con quien queres reencontrarte. Tratá de prestar atención a lo siguiente: ¿Es de día? ¿Es de noche? ¿Se ve el cielo? ¿Y si se ve, de qué color es? ¿Es rojo furioso? ¿Azul intenso? ¿Gris lluvioso? ¿En dónde estás? ¿En un parque? ¿En la escuela? ¿En la vereda de tu casa? ¿O dónde? ¿Quiénes te rodean? ¿Es mamá? ¿Papá? ¿Algún abuelo? ¿Tus compañeros de escuela? ¿Es tu seño de plástica?
¿Qué estas haciendo? ¿Acaso estás corriendo? ¿O tal vez estas tomando sol en la plaza o en la playa? ¿Qué ropa tenes puesta? ¿Llevas sombrero, anteojos, paraguas…?
Contá todo lo que te imaginaste.
Agarrá una hoja y representálo (o sea dibujá en la hoja) lo que acabamos de imaginar.
Tenes que dibujarte a vos, a las personas y lugar que imaginaste. Una vez que lo hayas hacho te invito a que lo pintes. Con lo que tengas en casa, pueden ser lápices, crayones, temperas, podes pegarle papeles o imágenes de revistas, como hicimos en la actividad anterior.
Tené en cuenta que es muy importante cómo uses la hoja, y cómo colorees todo el espacio.
Recordá que todos los trabajos de plástica que hayas hecho en esta cuarentena debes guardarlos muy bien. Porque vas a llevarlos a la escuela para que los veamos juntos.
¡Vamos!
Espero vernos pronto. La seño Dany.
3º A
Los chicos realizaron dibujos sobre arte pre colombino
________________________
...........HACEMOS MASA..........!!!!
__________________________
DINOSAURIOS..............
___________________________________________________________
JUGANDO CON LOS SERES VIVOS
AVENTURAS EN EL
CIBERESPACIO
JUGAMOS....????
________________________
Ejercitamos ga-go-gu-gue-gui
JUGAMOS
_____________________
02 de Abril
Día de los Veteranos y Caídos
en Malvinas
Trabajo realizado por los chicos de 3º A
_________________________________________________________________
EL DENGUE