Actividades II
3° B Turno Tarde
3° B Turno Tarde
Seño Romina
Terminamos de Completar el cuadernillo de la Actividad I
1. Prácticas del Lenguaje
2. Matemáticas
2. Matemáticas
3. Educación Lengua Extranjera (Inglés)
Envío las actividades por día para una mejor distribución, sólo a modo de sugerencia. Las hojas en las que los alumnos hacen los dibujos deben guardarse para ser llevadas a la escuela cuando regresen. Gracias.
Como actividad extra, vemos y escuchamos el siguiente vídeo
31/3
Watch the video (ver el vídeo)
Listen and read the conversations again (escuchar y leer las conversaciones nuevamente)
1/4
Let’s play with numbers (jugamos con números)
Del siguiente enlace realizar las actividades MATCH UP 1, MATCH UP 2, MATCH UP 3 (reconocer, unir) FILL IN (completar) y DICTATION (escuchar y escribir)
3/4
School supplies (útiles escolares)
Watch the video (ver el vídeo)
Draw my school supplies and label (dibujo mis útiles y sus nombres en inglés, ver el vídeo)
7/4
Look at the pictures and read (mirar los dibujos y leer las palabras )
EASTER VOCABULARY (vocabulario de pascua)
EASTER BUNNY
EASTER EGG
BASKET
CHICK
NEST
LAMB
HOT CROSS BUNS
8/4
Easter game (juego con las palabras anteriores): en el siguiente enlace, hacer click en una de las palabras que tiene el icono de audio y luego en el dibujo que corresponde, hasta completar.
4. Educación Plástica
¡Buenas!
Seguimos en cuarentena, así que como no podemos salir de casa seguimos trabajando a distancia:
Vamos a activar nuestra imaginación.
Para ello pedile a un adulto que te ayude. Elegí un lugar tranquilo de tu casa, cerrá los ojos, y escuchá con atención:
Te propongo que imaginemos el día que podamos salir de nuestras casas. (¡Ay las cosas que vamos a poder hacer, los lugares que vamos a poder visitar! ¡Pero sobre todo las personas que vamos a volver a ver y abrazar!)
Ahora imaginá el lugar al que queres ir, la actividad que te gustaría hacer primero y con quien queres reencontrarte. Tratá de prestar atención a lo siguiente: ¿Es de día? ¿Es de noche? ¿Se ve el cielo? ¿Y si se ve, de qué color es? ¿Es rojo furioso? ¿Azul intenso? ¿Gris lluvioso? ¿En dónde estás? ¿En un parque? ¿En la escuela? ¿En la vereda de tu casa? ¿O dónde? ¿Quiénes te rodean? ¿Es mamá? ¿Papá? ¿Algún abuelo? ¿Tus compañeros de escuela? ¿Es tu seño de plástica?
¿Qué estas haciendo? ¿Acaso estás corriendo? ¿O tal vez estas tomando sol en la plaza o en la playa? ¿Qué ropa tenes puesta? ¿Llevas sombrero, anteojos, paraguas…?
Contá todo lo que te imaginaste.
Agarrá una hoja y representálo (o sea dibujá en la hoja) lo que acabamos de imaginar.
Tenes que dibujarte a vos, a las personas y lugar que imaginaste. Una vez que lo hayas hacho te invito a que lo pintes. Con lo que tengas en casa, pueden ser lápices, crayones, temperas, podes pegarle papeles o imágenes de revistas, como hicimos en la actividad anterior.
Tené en cuenta que es muy importante cómo uses la hoja, y cómo colorees todo el espacio.
Recordá que todos los trabajos de plástica que hayas hecho en esta cuarentena debes guardarlos muy bien. Porque vas a llevarlos a la escuela para que los veamos juntos.
¡Vamos!
Espero vernos pronto. La seño Dany.
5. Educación Tecnológica
Entrelazamos con tiras de papel, como nos muestra el dibujo.
Si necesitamos ayuda, miramos:
Entrelazamos con tiras de papel, como nos muestra el dibujo.
Si necesitamos ayuda, miramos:
6. Educación Física
7. Educación Musical
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario.